martes, 22 de marzo de 2016

Reto #3 Tema libre



Saludos amigas:

Bienvenidas a mi blog, para este mes  Corrosive Challenge preparó un bello proyecto, con tema libre, para que pongas a volar tu imaginación.  


Para este Reto, me inspiré en la Pascua, un tiempo de mucha reflexión y sobre todo un tiempo para acercarnos a nuestro Señor, quién nos ama tanto  y nos cuida día a día.

Recuerden La Pascua o Domingo de Resurrección es la fiesta central del cristianismo y se conmemora, la resurrección de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado.


Bueno y en esta época se usan algunos símbolos como los huevitos de pascua, conejitos o pollitos… en mi caso realice una tarjeta en 3D, con mi pollito y sus hermanitos en proceso de nacimiento, todos ellos dentro de la canastita. Muy tierno verdad!!



Y yo escogí la imagen de "Easter Has Arrived" que puedes encontrar

AQUI



 Nuestro patrocinador:




Ahora si,  espero que les haya gustado mi tarjeta, y recuerden pasar por el blog de Corrosive Challenge , ahí se van a encontrar con los bellos proyectos de las fabulosas DT.

Recuerden participar, sus proyectos son importantes.







Winner Badge


Te esperamos!

4 comentarios:

The Red Mullet Band dijo...

Muy lindo tu proyecto, Laura!!! Se ve que está hecho con mucho amor!!!!
Abrazos, amiga.
Ana Isabel DT Coordinator

Unknown dijo...

Lau este proyecto lo proyecto perfecto a Semana Santa!! me encantó esa canasta en 3D luce preciosa!!!

Haideelum dijo...

Que hermosas palabras...y muy ciertas. Me ha encantado la temática de tu tarjeta y el digi que te ha quedado de lo mas precioso¡

Marcela Arce dijo...

Monita me fascino tu tarjetita, esta hermosa!!! :* :*