viernes, 20 de marzo de 2015

Reto # 12 Baby Shower

Saludos mis amigas:

Hace ya tiempito que no tengo entradas en mi blog, y que no participo en retos, pero aquí estoy de nuevo arrancando motores. Y bueno, iniciaré participando en el reto # 12 Baby Shower, hecho por Zuri-artsy-craftsy, las invito para que pases y se antojen de todas las bellezas que hay en su blog.

Y bueno este reto me cae de película, pues me acabo de estrenar nuevamente como tía, y estoy súper feliz, de tener una bella sobrinita, una princesita del Señor preciosa... o sea! una tía enamorada!!

Para darle la bienvenida hice esta bella tarjeta, con tanta ilusión y me encantó. Espero que a ustedes también. Es una tarjeta interactiva, que cuando la abres resalta a un lado el detalle que le pongas, yo le puse el bello digi Baby Bee, que Zuri obsequia en su págína cada semana. Gracias Zuri!!. Ahh.. pero también puedes ir a su tienda virtual y conseguir bellos digis. AQUI

Bueno aquí les dejo:


Bendiciones!

5 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades por su nueva sobrinita, esta tarjeta le quedó espectacular los colores y esos papeles Abbondanza son una belleza, el digi lo coloreastes divinamente, felicidades!!! mucha suerte gracias por participar en ZAC, Gaby!!!

Haideelum dijo...

que belleza¡ te ha quedado más que hermosa esta tarjeta, el digi se ve tan tierno y con el mecanismo de la tarjetaa ha de lucir aún mas =D ¡ felicidades por tu sobrinita. Gracias por participar con nosotras en Zuri Artsy Crfatsy
HAideelum DT ZAC

Hilda Luevano dijo...

Que linda tarjetam felicidades por tu sobrinita!! gracias por participar en ZAC

Silvia dijo...

Pero que ternura!! me encanta lo interactivo de la tarjeta y la combinación de colores esta muy linda. Gracias por participar con nosotras en los retos de Zuri Artsy Craftsy

Ruthie Lopez dijo...

Muchas felicidades por tu sobrina!!! y la tarjeta esta divinaaaa! esta preciosa, los colores divinos!
Gracias por participar en nuestro reto # 12 en Zuri Artsy Craftsy.
Ruthie~DT