domingo, 14 de febrero de 2016




RETO #2 LOVE, LOVE,LOVE


Saludos amigas, nuevamente trabajando en el proyecto de la época más romántica del año, Febrero. Mes del amor y la amistad y además el regalo de mi Señor, para mis padres, pues decidió enviarme a sus vidas, por lo que también celebro mi cumpleaños y para ponerle una corona; junto a mi celebramos la vida de mis bellas sobrinitas "Mis Isabellas" ( las dos princesitas se llaman igual).


Esta vez, elaboré una Easyl Card, con un bello digi Lovely Lila de nuestro patrocinador:








No olvides visitar  Corrosive Challenge Blog






Y participar en el reto del mes del amor AQUI 

La fecha limite para participar es el 29 de Febrero.



3 comentarios:

Detallitosbelkys dijo...

quedó bellisima,

The Red Mullet Band dijo...

Qué bello te quedó!!!! Ese corazón, esa linda muñequita y sobre todo el sentiments!!! Me derritió el corazón, ja, ja!
Besos.
Ana Isabel

Unknown dijo...

Lau!! Hermoso diseño de tarjeta los colores y el digi una preciosidad!!!!